Tras el caso en Redes Sociales donde una joven denunció un caso de Coacción tras ser abordada por un hombre en la vía pública, la agente fiscal obtuvo la colaboración de la Policía Nacional, Departamento de Antisecuestros y posteriormente del Dpto. de Investigaciones de la Regional de Santani, mediante los cuales fue ubicado el señor Pedro Benjamín Fernández quien es sindicado como autor del hecho.


La agente fiscal Carolina Romero expresó la exitosa labor policial, que mediante una rápida intervención se pudo dar con el paradero de esta persona.

El hombre fue aprehendido ayer en la ciudad de San Estanislao y puesto a disposición de la Unidad penal donde se presentó y se abstuvo de declarar. Posteriormente la agente fiscal formuló imputación por Coacción grave.

El hombre utilizaba el nombre de Víctor, abordaba a sus víctimas en la vía pública, les ofrecía trabajo, y obtenía sus números de teléfono. Posteriormente pasaba a mensajear con ellas, y a coaccionarlas e incluso amenazarlas de muerte. Hasta el momento 3 víctimas se han presentado ante el Ministerio Público.

Egv3z13X0AEni16

Compartí: