Descargar el Audio

Este jueves el Forense confirmó el rango etario de las abatidas en el enfrentamiento entre la FTC y el EPP. Al respecto, el doctor Cristhian Ferreira, médico forense de Horqueta manifestó que la primera tendría entre 17 y 18 años y recibió 6 heridas de arma de fuego. Mientras que la segunda tendría entre 14 y 15 años y recibió 2 heridas de balas.


«Hicimos un análisis de las edades aproximadas y concluimos que uno de los cuerpos tenía una edad aproximada de 17, 18 años y el otro cuerpo, aproximadamente 15 años de edad. Tras asegurar la zona hicimos el levantamiento de los dos cuerpos. Fijamos la ubicación y posición de los mismos, qué tipo de indumentaria, si tenían armas y posteriormente hicimos la extracción de los cuerpos», señaló.

Por otro lado, el fiscal interviniente, Federico Delfino refirió que las evidencias serán sometidas a un análisis. Explicó que se tratan de armas, municiones, explosivos, alrededor de USD 16 mil, G. 3 millones, que serán analizados si fueron producto de algún secuestro o extorsión. Además, acotó que hasta el momento no han sido identificadas las personas fallecidas.

Compartí: