Descargar el Audio

El intendente de Asunción, Óscar 'Nenecho' Rodríguez confirmó el apoyo de la Intendencia y la Junta Municipal al proyecto que plantea utilizar veredas y calles de Asunción colocar mesas y sillas de los locales gastronómicos y de esta manera, ayudar al sector que está recibiendo poca cantidad de clientes por el distanciamiento social. 


«Esperamos que el proyecto pronto sea una realidad. Actualmente se habilitan los locales pero lastimosamente la gente no va. La concejala Elena Alfonsi ha sido la que impulsa el proyecto de ordenanza», detalló Rodríguez.

«Las calles del Microcentro, de Villamorra, Souza, Senador Long pueden convertirse en peatonal, nosotros vamos a otorgar el permiso a este sector. Tengo la bandera de cuadros a mano, estoy preopinando pero estoy a favor. De parte de la intendencia ni de la Junta no existe ningún impedimento», afirmó el intendente.
Con respecto al campo político, dijo que si bien hubo ofrecimientos, está concentrado en la intendencia de Asunción. «No quiero salir del foco ni distraer la mente. Quiero seguir trabajando por los Asuncenos. Desde el punto de vista político, hubo algunos ofrecimientos, es un día a la vez».
Compartí: