Descargar el Audio

El ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia, Esteban Aquino manifestó que el debate en torno al enfrentamiento entre la FTC y el EPP, debe estar centrado en los responsables de las dos menores que fallecieron. Dijo que el EPP desde hace varios años viene exponiendo a niños de su círculo familiar y a indígenas y que además que existen documentos al respecto.


“He visto comentarios tan ridículos diciendo que nunca escucharon y que es la primera vez tal vez que aparecieron unos niños y si se sabía o no se sabía. Eso no debe ser el debate, el debate debe ir enfocado hacia dónde están los padres, quiénes son los padres desalmados, criminales, que son capaces de usar y exponer a sus niños como carne de cañón en un campamento del terror, entrenando a sus hijos a matar, a sembrar el odio ¡Por Dios! Esas niñas debieran haber estado en sus escuelas, en los parques, bajo el cuidado y la orientación de sus padres”, manifestó el ministro.

“Es triste, es lamentable que estos terroristas usen hasta a sus propios niños para hacer de centinela y hacer enfrentar al ejercito de tal manera para que ellos puedan huir como cobardes”, lamentó.

Compartí: