Descargar el Audio

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó las instalaciones de la empresa nacional Unión SRL, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, en coincidencia con el Día de la Industria que se conmemora este martes. La firma dedicada a la producción de artículos para la belleza emplea a unas 300 personas.


El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer y de los directivos de la empresa, quienes dialogaron con los trabajadores de la industria dedicada a la producción de artículos de cosmética y del cuidado personal.

Antes de iniciar el recorrido por las instalaciones de la fábrica ubicada en la ciudad de San Lorenzo, las autoridades interactuaron a través de una videoconferencia con el matrimonio conformado por José y Celina Emategui.

La pareja agradeció la visita de las autoridades, ya que se traduce en un reconocimiento para el trabajo que impulsan a diario los funcionarios de la firma. “Estamos esperanzados en que nuestro país pueda ir para adelante y pueda haber trabajo para todos los paraguayos”, expresó Celina Emetegui.

A su vez, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó que el empleo se constituye en una herramienta fundamental para encaminar el crecimiento del país. En ese sentido, elogió el talento paraguayo y la capacidad productiva de los jóvenes.

“A través de esta vista rendimos un homenaje a los héroes anónimos que dan trabajo e invierten para que el Paraguay siga creciendo mediante el trabajo”, indicó el jefe de Estado.

El mandatario también extendió sus felicitaciones a todos los trabajadores de la industria en su día, reafirmando el compromiso de seguir generando condiciones para que el sector siga creciendo y brindando más fuentes de trabajo.

Compartí: