Descargar el Audio

El exsenador Dionisio Amarilla sostuvo que los miembros del Partido Patria Querida, Hagamos y del Movimiento Colorado Añeteté protegen al legislador Rodolfo Friedmann para evidar que pierda su investidura.


«Los que recordaron que está vigente la constitución nacional: los de su sector, también la señora  Desirée Masi esta calladita, no murmuró siquiera, cuando fue la abanderada contra Dionisio Amarilla porque ella quiere ser la candidata de la oposición para el 2023 de la mano de Efraín Alegre. No le escuche hablar en los mismos términos en la gente de Patria Querida, los de Hagamos hoy están calladitos. Recuerdan que la Constitución Nacional nos obliga a presumir la inocencia de un investigado», acotó.

Además, lamentó que su salida del Congreso no se haya tratado como la de Friedmann ya que aseguró que su causa esta «dormida en la Corte» y que la presunción de inocencia debe ser fundamental. «Acá por supuesto que hubo presión mediática. Algunos medios decían que yo era hijo de Rockefeller por ahí».

Por otro lado, Amarilla sostuvo que aguarda que algún “senador valiente” solicite la revocatoria de la resolución que lo deja fuera del Congreso y así poder continuar trabajando. Aseguró que espera que tengan en cuenta las declaraciones emitidas por el presidente del Congreso, Óscar ‘Cachito’ Salomón donde admite que fue un error dejarlo fuera del Senado.

«Con nosotros no se tuvo ese mismo trato que ahora tienen con Friedmann. Espero que tomen en cuenta la declaración de ‘Cachito» Salomón. Esperamos que nos pongan en nuestro lugar de trabajo”, expresó.

 

Compartí: