Descargar el Audio

El intendente de Concepción, Alejandro Urbieta confirmó que estuvo en contacto con la familia del exvicepresidente Óscar Denis Sánchez y que confirmaron el hecho. Su vehículo fue encontrado cerca de un establecimiento denominado Tranquerita. Denis fue vicepresidente durante el gobierno de Federico Franco. 


«Fue acá en la estancia. En este caso yo creo que es por el dinero de la familia Denis, también creo que puede ser por la posición política de él, es un buen líder, de un movimiento político muy fuerte en Concepción», dijo.

Urbieta refirió que también se habla de un supuesto panfleto del grupo criminal que opera en el Norte. La camioneta de Denis ya habría sido hallada.

Óscar Denis Sánchez fue vicepresidente de la República, nombrado por el Congreso, tras la destitución de Fernando Lugo. Franco quien asumió el cargo tras el juicio político contra Lugo. El político nacido en el Departamento de Concepción además se desempeña como empresario y ocupó el cargo de senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Compartí: