Descargar el Audio

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez sostuvo que la concejala Rossana Rolón se maneja por libretos, los cuales ella debe de leer y aseguró que cuando se le pregunta el fondo de la cuestión la misma no sabe cómo explicar y comienza a gritar.


“Yo entiendo la ignorancia de la concejala y sigo sosteniendo. La concejala Rolón siempre se manejó así cuando no tiene razón empieza a gritar y pretende sacar otras cuestiones (…) Otra prueba más que denota su ignorancia este llamado se ha llevado a través de la modalidad de la subasta electrónica, se presenta la empresa que quiere y compiten por los precios. Yo la conozco, sé que es una concejala que se maneja por libreto, uno le pasa y ella repite no más eso y cuando uno le pregunta sobre el caso en cuestión ella no sabe explicar y empieza a gritar”, expresó.

Por otro lado, Rodríguez ratificó que la es ignorante por desconocer el funcionamiento de la planta asfáltica de la Municipalidad y porque la misma asegura que vende cemento asfaltico.

Cabe recordar que, días atrás Rodríguez tildó de ignorante a Rolón, quien dijo que no es necesario comprar material asfaltico porque la Municipalidad cuenta con la planta asfáltica. Además, sostuvo que es necesaria la materia prima para que funcione la planta y que si se declaraba desierto el contrato de compra iba a quedar unos cuatro a cinco meses parada.

Compartí: