Descargar el Audio

El señor Rafael Amarilla, poblador de Concepción sostuvo que la ciudadanía en la zona se encuentra consternada debido a la desaparición del exvicepresidente Óscar Denis. Mencionó que los miembros del EPP tienden a “golpear” a un político de peso o a una personalidad que dará mucha trascendencia mediática.


“Estamos consternados, toda la ciudadanía concepcionera porque era un señor muy querido y respetado. Sin temor a equivocarnos fue el mejor gobernador que tuvimos y después de eso prácticamente no tuvimos la suerte de volver a tener un Óscar Denis como gobernador”, indicó.

Sobre el EPP:

“Ellos tienden golpear donde esa clase la gente le define como un objetivo ideal, un político de peso, una personalidad que va a dar mucha trascendencia mediática a nivel nacional e internacional. Una persona que hace la actividad que ellos mismos aborrecen que es la ganadería, lo llaman ellos oligarca. El exvicepresidente de la República está lejos de encuadrarse dentro de lo que ellos aborrecen porque es un señor trabajador y de familia trabajadora “

Explicó que Denis y su familia tienen un supermercado y una panadería muy antigua y explicó que cuando él era vicepresidente, su esposa seguía trabajando en la panadería y se oponía a tener guardias. «A él le obligaban a tener escoltas, se ganó el respeto, hizo mucho por Concepción”.

«En el último golpe que se dio la semana pasada, la FTC encontró dinero en el campamento, tal vez ellos estén necesitando un recurso financiero y se hicieron de rehén al señor Óscar Denis», sostuvo.

 

Compartí: