Descargar el Audio

El gobernador de Concepción, Edgar López recordó que hace un tiempo atrás se habría alertado a las personas sobre una lista donde supuestamente figuraban unas cuantas personas de relevancia como posibles víctimas de secuestro y aseguró que entre esos nombres figuraba el del exvicepresidente de la República, Óscar Denis.


«Tengo entendido que en el 2008 y en el 2009 se había encontrado un montón de fotografías y donde figuraban varios nombres de personas con trayectoria de relevancia y allí se publicaron varios nombres y entre ellos ya figuraba el nombre del doctor Óscar Denis, ahí habían varios nombres», aseguró.

El alto funcionario hizo alusión a las declaraciones del monseñor de Concepción, Pablo Cáceres quien sostuvo que para los ciudadanos en general les parecería menos peligroso tratar con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que con el EPP.

Nota relacionada: Miembros de la FTC son más «peligrosos para la ciudadanía» que el EPP, afirma monseñor de Concepción

«Acá se escuchan siempre opiniones  dispares entre ambos sectores, esas cosas que se enseñan en la iglesia y escuela no tengo tanta información. Es una cuestión social. El abandono que tuvo nuestro departamento en la época de la dictadura sigue», manifestó.

Compartí: