Descargar el Audio

La senadora Blanca Ovelar afirmó que el grupo armado EPP se mal denomina al llamarse Ejercito del Pueblo y a utilizar discursos basados en la lucha ya que aseguró que en el historial de este conjunto “lo único que hay es un tendal de dolores, heridos y muertos”.


«Este grupo mal denominado Ejército del Pueblo que recluta con un discurso basado en la lucha por capturar el poder y porque ellos son quien representa al pueblo y un montón de confusiones y alineaciones que se manifiestan en sus discursos y si uno revisa su trayectoria único que hay es un tendal de dolores, heridos y muertos», indicó.

«Yo creo que es muy loable el trabajo que realiza la FTC, pero no significa que eso de por sí resuelva los problemas que hay allí, es mucho más complejo  y debemos de buscar los mecanismos de la presencia del Estado con las políticas sociales para atender a la gente en sus reclamos», manifestó.

La senadora lamentó la desaparición del exvicepresidente Óscar Denis y enfatizó en que se encuentra consternada ante el hecho. Afirmó que en este momento se solidariza con la familia de Denis.

Sobre el senador Rodolfo Friedmann:

Sostuvo que  a su criterio el desafuero al legislador era automático y aseguró que si existen méritos sin duda votarán por la pérdida de investidura.

 

Compartí: