Descargar el Audio

Este viernes la familia del exvicepresidente Óscar Denis brindó una conferencia de prensa en Concepción. Beatríz Denis, hija del exvicepresidente manifestó que en el memory card enviaron los requisitos y la exigencia fue que se publicite la ideología del grupo. Entre los pedidos, explicó que el EPP exigió la liberación de Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez y dan tiempo hasta el domingo. También solicitan la entrega de víveres por USD 2 millones a 40 comunidades, en un plazo de 8 días.


«Hoy tuvimos el primer contacto. Dejaron a 2.000 metros una bolsa que dice favor entregar a la familia Oscar Denis que dice viva el EPP. En una bolsista había un memory en el que estaba lo que pedía. La exigencia fue que se publicite la ideología de este grupo», enfatizó.

Cabe recordar que en total 6 pendrive dejó el EPP para la familia del exvicepresidente Óscar Denis. Así también, Beatriz pidió una prueba de vida de su padre.

Lectura del comunicado:

«La familia del secuestrado debe repartir comida a 40 comunidades en un plazo de 8 días. El reparto debe ser en tiempo y forma. Si se cumple el retenido será liberado, en caso de que no se cumple será fusilado. Pos las bolsas deben estar impresas gentileza del EPP».

«Deberán liberar a dos de nuestros en 72 horas: Carmen Villalba y Alcides Oviedo Britez. Las comunidades en donde deben repartirse lo siguiente: alimentos, medicamentos, semillas de auto consumo, etc. Los departamentos de Cinindeyú, San Pedro».

«Si alguna comunidad no aceptan deben buscar otra. Estas deben publicarse íntegramente hasta el viernes. La zona debe ser liberada donde se va a recibir los medicamentos, si quieren que consuma».

 

 

Compartí: