Descargar el Audio

El gobernador de Concepción, Édgar López, aseguró que al Ejército del Pueblo Paraguayo  se lo debe combatir con mayores inversiones y presencia real del Estado, no solo con las armas. "Se debe poner en condiciones mínimas al departamento, hay varios empresarios que quieren invertir y el problema es el temor y la inseguridad en la zona", dijo. 


 

Manifestó que el secuestro del exvicepresidente Óscar Denis y de su peón Adelia Mendoza, representa un nuevo impacto en lo que respecta a las inversiones en el mencionado departamento, que estaba volviendo a prosperar económicamente.

Mencionó que todas las autoridades departamentales están preocupadas por esta situación y subrayó que necesitan que vuelva la paz y tranquilidad en la zona.

 López señaló que durante un tiempo creyeron que los secuestros en el lugar ya eran una prueba superada, debido a que el ambiente estaba relativamente tranquilo. «Últimamente se estaba invirtiendo en Concepción, se estaban creando industrias, la gente ya nos miraban con otros ojos», expresó.

 

Compartí: