Descargar el Audio

La especialista en etiqueta y protocolo, Auda Roig mencionó la importancia de implementar en nuestras vidas estos ámbitos. Explicó que a su criterio emplear esto es educación y que son las enseñanzas que nos impartan en nuestros hogares.


«Más que nada la etiqueta y el protocolo es educación. Todas las normas son las que normalmente se nos enseñan en nuestra casa. Etiqueta es pura educación, tratar correctamente a la gente y darle su lugar. El mensaje es que hay que seguir invirtiendo correctamente en la educación, nos falta mucho todavía«, señaló.

«Todos aprendemos algo, nadie nace sabiendo. Todos podemos cambiar si es que lo deseamos. No fue fácil para demostrar mi trabajo, tenía que hacer el doble de los varones (…) Hay veces que uno duda si debe saludar con besos o si es correcto o no, en vez de estar en esa duda ¿por qué no aprendes nomas lo correcto? y entonces ya no te preocupas por eso y lo haces por otra cosas», expresó.

Cabe recordar que,  esto es un conjunto de reglas y costumbres que permiten actuar debidamente en las diversas actividades cotidianas.

Compartí: