Descargar el Audio

Este domingo en conferencia de prensa las hijas del exvicepresidente Óscar Denis anunciaron que iniciarán la distribución de los kits de alimentos a las comunidades indígenas, pese a no contar con una prueba de vida de su padre. "Vamos a mostrar una buena predisposición repartiendo una parte de los víveres que nos exigen", expresó Beatríz Denis.


Los primeros kits serán repartidos en los siete núcleos campesinos en el distrito de Arroyito de Concepción. Sin embargo, Beatríz Denis mencionó que continuarán con la distribución si es que el EPP muestra una prueba de vida de su padre. «Somos gente de palabra, el compromiso es grande. Estamos mostrando predisposición», expresó.

Señaló que a pesar de tener las cuentas congeladas, recibieron ayuda de sus amigos, familiares y proveedores para completar los primeros kits.

Asimismo dijo que este sábado fue a la estancia «La Tranquerita» para comprobar si los medicamentos de su padre fueron retirados por el EPP, pero que desafortunadamente los encontró en el mismo lugar. Nosotros cumplimos con todo hasta el momento, pedimos de nuevo la prueba de vida y que ellos cuiden a papá, la salud es importante«, expresó.

 

Compartí: