Descargar el Audio

La ministra de Justicia contó que dos internas, que serían representantes de pabellones, se movilizaron entre el sábado y domingo. Por otra parte mencionó que las internas anunciaron una movilización pacífica para que la epepista, Carmen Villalba, sea trasladada. Por otro lado, dijo que “eso no es una decisión que pasa por el sentimiento o la pretensión de la población”.


“Ya nos avisaron que iban a hacer y dijeron que iba a ser una manifestación pacífica”, mencionó.

“No sé si son todas tampoco porque el planteamhttp://files.nanduti.com.py/files2/audio/Programas/2020/septiembre/13/audio.mp3iento es de algunas. Ellas quieren que se le traslade a ella (Carmen Villalba)”, indicó.

“Desde ayer ya están con estas manifestación. Ellas quieren que se le traslade a ella. Uno de los motivos es que hace poco hubo una requisa y que supuestamente eso es lo que provoca, por la situación en que estamos ahora con relación a Carmen Villalba, pero las requisas son requisas regulares”, refirió.

“La manifestación que hicieron fueron dos personas que supuestamente eran representante o encargado de pabellones, pero yo tengo la manifestación de dos internet en particular”, dijo.

Compartí: