Descargar el Audio

Beatríz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, pidió una vez más al Ejército del Pueblo Paraguayo una prueba de vida de su padre y reiteró que se encuentran preocupados por su salud. Además calificó de terrorífico a la situación por la que están atravesando y sostuvo que lucharán hasta el final como familia. 


Beatriz Denis mencionó que el EPP no retiró los medicamentos que habían dejado en un sitio específico para su padre, por lo que como familia se encuentran muy preocupados por su estado de salud. Agregó que siguen buscando un canal de comunicación con los secuestradores.

Acotó que manejan la posibilidad de que dicho grupo delictivo ya manejaba la información de las medicinas que su padre consume, por lo que probablemente su secuestro ya había sido planeado mucho antes del último operativo de la FTC, en que resultaron abatidas dos menores.

Asimismo dijo que no saben el motivo por el cual su padre acudió al lugar donde fue secuestrado, en compañía del joven Adelio Mendoza, pero que si tienen conocimiento de quien fue el que realizó las llamadas y el contenido de la conversación, pero que de igual manera siguen aguardando más datos.

Compartí: