Descargar el Audio

El abogado Federico Campos Lopez Moreira, representante legal de Gerardo Stadecker Brom querella por difamación, calumnia e injuria al médico Pablo Lemir. Sostuvo que el médico se extralimitó en sus funciones y difamó a Stadecker, quien es, supuestamente, inocente en la causa de Sabrina Breuer. "Este Lemir es un González Daher de la medicina", afirmó.


Sostuvo que al llegar a la escena, estaban los doctores Bellassai y Breuer, que eran sus maestros. «Sabrina muere de un cocktel letal de remedios y de drogas, las adicciones no son un karma para esconder. Eso tienen que saber, acá se quiso esconder esto y llegaron muy lejos. Condenaron a un inocente a 40 años y este no es el primer caso en el que Lemir se equivocó. Por culpa de Lemir se instaló que Gerardo es el asesino de una mujer. La querella está instaurada y no vemos la hora de mirarle a la cara y preguntarle por qué dijo a los dos días que fue un feminicidio», dijo.

Agregó que Lemir cometió delitos y crímenes de acción penal pública y privada al no estar habilitado por ley como perito forense y no tener matrícula del Poder Judicial, por lo que viola la Constitución Nacional.

Compartí: