Descargar el Audio

El fiscal Fabian Centurión reafirmó la orden de captura internacional contra Mariangela Abdala y Gisselle Ferrer, sindicadas por los daños el Panteón de los Héroes. Afirmó que ya solicitaron informes a la Cancillería Paraguaya para conocer situación jurídica migratoria de las mismas. 


El fiscal refirió que de acuerdo a informes preliminares las mujeres estaban en un Hotel donde guardaban cuarentena en la ciudad de Formosa, donde habrían causado ciertos malestares con los demás huéspedes. «Mientras que los demás estaban en estricta cuarentena, ellas estaban en una especie de reality, haciendo grabaciones de facebook. Tenemos información de que hoy a las 8:00 abandonaron el hotel y se dirigirían a Buenos Aires», dijo.

El fiscal Ángel Ramírez, anunció nuevas imputaciones en el caso Panteón de los Héroes por violación de la cuarentena y otros delitos. Sostuvo que solicitarán arresto domiciliario y prisión preventiva para los mismos, dependiendo de la situación de cada uno.

Otras personas fueron individualizadas pero falta identificación completa y en su momento serán imputados. En total 31 personas están en la mira de la Fiscalía. También los agentes de policía serían imputados por omisión pero aún falta avances en ese sentido.

Compartí: