Descargar el Audio

Empresario de CDE vaticina que la reactivación recién se dará en el segundo semestre del 2021 Comerciantes ansiosos ante la posible reapertura gradual de la frontera con el Brasil Clientes ante posible reapertura de frontera: No será tan eufórico, será moderado pero ayudará mucho, dice empresario El empresario Jorbel Griebeler manifestó que los comerciantes aguardan de manera ansiosa la posible reapertura de la frontera, luego de permanecer cerrada por varios meses a causa del COVID. Por otro lado, sostuvo que la cantidad de clientes no será muy eufórica como muchos esperan, más bien será de forma moderada pero que ayudará bastante. “Creemos que una vez que se abra vamos a tender la visita de clientes. Creo que no va a ser algo muy eufórico como muchos piensan porque Brasil también atraviesa por una crisis. Creo que va a ser algo moderado pero que nos va ayudar mucho en este momento que tanto estamos necesitando”, dijo. “Ahora tenemos que organizarnos y prepararnos para la reactivación porque el mundo pos-pandemia va a ser otra seguramente”, refirió. “Yo creo que la reactivación va a empezar en el segundo semestre del 2021, antes creo que no”, indicó el empresario.


 

“Creemos que una vez que se abra vamos a tender la visita de clientes. Creo que no va a ser algo muy eufórico como muchos piensan porque Brasil también atraviesa por una crisis. Creo que va a ser algo moderado pero que nos va ayudar mucho en este momento que tanto estamos necesitando”, dijo.

“Ahora tenemos que organizarnos y prepararnos para la reactivación porque el mundo pos-pandemia va a ser otra seguramente”, refirió.

“Yo creo que la reactivación va a empezar en el segundo semestre del 2021, antes creo que no”, indicó el empresario.

Compartí: