Las mingas ambientales se realizarán en Asunción, San Lorenzo y Lambaré. Cabe mencionar que la cobertura cuenta con el apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional, municipalidades y otras instituciones aliadas a la lucha contra el Aedes aegypti.


Hoy martes, el recorrido de eliminación de criaderos y potenciales criaderos de mosquitos estuvo marcado para Asunción en Barrio Obrero y San Lorenzo en los barrios Virgen del Rosario, así como Rincón. 

El miércoles 16 se prevén actividades en Barrio Obrero de Asunción, Rincón y Villa Industrial de San Lorenzo y Puerto Pabla de Lambaré. 

Para la jornada del jueves 17 el trayecto está marcado nuevamente para Barrio Obrero de Asunción, Villa Industrial de San Lorenzo y Puerto Pabla de Lambaré.

Para el cierre de la semana, el viernes 18 las mingas ambientales se realizaran Robert L. Petit de Asunción, La Victoria de San Lorenzo y Puerto Pabla de Lambaré. 

Se recuerda a la ciudadanía la necesidad de realizar los controles en las viviendas todos los días, y después de cada lluvia, durante todo el año. Cada ciudadano es responsable de velar por su salud en primera instancia y una forma de hacerlo es identificar y eliminar criaderos de mosquitos dentro y fuera de las casas. MSPBS

Compartí: