Descargar el Audio

El ministro del Interior, Euclides Acevedo explicó que llamó a la madre de Edelio Morinigo, Obdulia Florenciano tras una falsa información de que supuestamente había dicho que ella "solo quiere dinero". Acevedo sostuvo que no hay que darle mucha importancia al tema pero calificó de "hijaputez" que la señora haya hablado con él teniendo periodistas enfrente transmitiendo sin que él lo sepa. 


«A Obdulia le fascina la morbosidad mediática. Yo que no tengo filtro y siempre voy de frente, entonces le llamo y le reprocho, no le amenazo como se está diciendo, ustedes habrán escuchado el video, que entre paréntesis demuestra su poca ética y su poca lealtad. Si yo hablo con Pelusa, de amigo a amigo, y ella me está grabando con periodistas que están transmitiendo en directo, eso no se llama desequilibrio, se llama hijaputez de todos los costados, aún así, no me arrepiento de las cosas que le dije y le dije que yo no necesito intermediarios para decir lo que tengo que decir. Ella dice que no la atiendo, ella estuvo hasta en mi casa», dijo el ministro.

Acevedo aseguró que en la medida que puede, siempre recibe a la señora y que incluso estuvo en su domicilio. Agregó que acordaron que hablarían una vez por semana para la actualización del caso de Edelio Morínigo, quien lleva años secuestrado por el EPP. «No sé si  hoy se puede cumplir ante tanta deslealtad o desfachatez pero finalmente no me muevo por rencores ni por bronca y trato de no mezclar mi indignación personal con mis labores profesionales», agregó.

Nota: Fuerte discusión entre Obdulia Florenciano y el ministro Euclides Acevedo

Fuerte discusión entre Obdulia Florenciano y el ministro Euclides Acevedo

Compartí: