Descargar el Audio

La señora Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, manifestó no arrepentirse de haber denunciado a un medio de comunicación al ministro del Interior, Euclides Acevedo, quien supuestamente había dicho que ella y su familia solo buscan dinero. Agregó que el presidente Mario Abdo debería desecharlo de su gabinete ya que a su criterio no funciona como autoridad. 


Doña Obdulia mencionó que apenas tuvo conocimiento de que el ministro del Interior había presuntamente expresado eso, acudió hasta él en su oficina en dos ocasiones pero que no la recibió. Acotó que también lo llamó a su teléfono, pero tampoco la atendió, razón por la cual recurrió a denunciar en un medio de comunicación.

Asimismo indicó estar indignada con el trato desigual que le dan las autoridades a su hijo, quien está secuestrado desde hace más de 6 años por el EPP, ya que no se hizo el mismo despliegue que se está realizando con el secuestro del exvicepresidente Óscar Denis.

«Ahora se le secuestró a un señor político, un poguasu todas las autoridades se levantaron, no nos pueden tener así, en nuestra cara nos demostraron la desigualdad», dijo.

Fuerte discusión entre Obdulia Florenciano y el ministro Euclides Acevedo

 

 

Compartí: