Descargar el Audio

El fiscal Christian Bartomeu refirió que el cuerpo del empresario Cristóbal Rojas, alias "nene" de 57 años, fue trasladado hasta Asunción para poder realizarle una autopsia para determinar si fue víctima de tortura o no. Explicó que esto se realizará ya que cuando fue encontrado el hombre tenía rastros de haber estado maniatado.


«El cuerpo se encuentra en la ciudad capital a los efectos de que mañana se hagan una autopsia  para determinar algunos detalles. Hay que tener en cuenta que el cuerpo tenía indicio de que la persona habría forcejeado y también para descartar si sufrió tortura», indicó.

El fiscal indicó que el empresario presentaba varias heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. «La persona tiene tres impactos de balas: vientre, pecho y en la parte frontal de la cabeza. Sostienen que el fatal fue el disparo en el pecho”.

Agregó que este jueves tendrán una entrevista con los familiares de la víctima ya que ayer debido a lo acontencido optaron por brindarles espacio. Acotó que solicitaron las cámaras de circuito cerrado a los lugares adyacentes de lo ocurrido.

 

Compartí: