La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) mediante una investigación previa logró detectar e incautar 337 kilos de marihuana ocultos en una fosa dentro de una propiedad rural del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.


Agentes especiales de la Senad de la Oficina Regional en Concepción, en coordinación con el fiscal Celso Morales, se trasladaron hasta una propiedad rural ubicada en la localidad de Sapucai, distrito de Yby Yaú, donde según una investigación previa se encontraban personas acopiando un alijo de drogas.

Al llegar a una zona boscosa, la comitiva se encontró con 3 personas que realizaron disparos hacia ellos dándose a la fuga en el monte, informó la Senad.

Posterior a ello, los antidrogas realizaron un patrullaje por la zona que permitió detectar el cargamento ilícito dentro de una fosa. En total se incautaron de 337 kilos de marihuana prensada, herméticamente sellados para evitar la humedad.

Los intervinientes tienen datos relacionados a los responsables del cargamento de drogas. Las evidencias fueron remitidas al depósito del Ministerio Público, para su guarda y custodia.

Compartí: