La agente fiscal Fabiola Molas, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico formuló imputación contra Mauro Emanuel Fernández Galeano, por la supuesta comisión del hecho punible de Tráfico de estupefacientes. El hombre se presentó en sede fiscal para su declaración indagatoria, pero se abstuvo.


Según el relato de los hechos, el 18 de setiembre de 2020, a las 14:00 aproximadamente, en la ciudad de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú, Mauro Emanuel Fernández Galeano, se encontraba a bordo de la camioneta de la marca Chevrolet en compañía de Aníbal Ubaldo Caballero, sobre la ruta 2 cuando en el puesto de control de la patrullera fueron interceptados por los agentes especiales del Departamento de Inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas.

En esa ocasión se habría hallado en poder del primero, panes envueltos en cinta de embalaje de color transparente, con logos, ocultos en el interior de la cubierta de auxilio del vehículo que conducía, que contenían sustancias blanquecinas, las cuales fueron sometidas a pesaje y análisis primario de campo dando como resultado positivo a supuesta cocaína, con un peso total de 3.328 kilogramos.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: