Las hijas del exvicepresidente Óscar Denis anunciaron que suspenderán las conferencias de prensa hasta que dispongan de elementos nuevos para la investigacion. La decisión la habrían tomado a raíz de una reunión con las autoridades.


«Después de haber hablado con las autoridades correspondientes, la familia tomó la decisión de hacer una pausa sobre las conferencias hasta tener algo nuevo. Hasta ahora no tenemos nada nuevo. Seguimos esperando que liberen a papá», Beatriz Denis, hija del exvicepresidente.

Denis, abogó nuevamente por la liberación de su padre, quien fue secuestrado por el EPP de su establecimiento ganadero ubicado en el límite entre los departamentos de Amambay y Concepción.

Cabe recordar que el EPP exigió a la familia distribuir víveres a varias comunidades indígenas del norte del pais, por valor de dos millones de dólares, en concepto de rescate. De acuerdo a lo expuesto por Beatriz, dicho pedido ya se cumplió a cabalidad, por lo que remarcaron la necesidad de que el exgobernador de Concepción sea puesto en libertad.

Compartí: