Descargar el Audio

El subcomisario Pedro Lesme, jefe de Inteligencia de Informaciones del Departamento Contra el Crimen Organizado, confirmó que en un operativo en conjunto con la Policía Federal y Civil del Brasil, se procedió a la captura de un paraguayo en Camboriú, en el marco de una investigación por transgresión a la ley de drogas.


Explicó que actualmente ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y del Juzgado que dictaminó la captura del compatriota que se encontraba prófugo de la justicia paraguaya.

«Montaron una operación en Camboriú y se realizó la detención. Él estaba en una situación de fugitivo porque acá tiene una orden de detención. La persona que está como principal sospechoso del hecho con él ya fue condenado», afirmó.

«En la fecha se procedió a la detención por transgresión a la ley de drogas. Nuestros pares del Brasil procedieron, él está siendo investigado por una causa del 2015. Brasil entregará a la justicia paraguaya porque creo que ellos no tienen elementos contra él. Nos manifestaron ellos que no tienen ningún interés en específico «, comentó.

El detenido es Marcio Dávalos Segovia de cuarenta años.

Compartí: