En el cierre de la cuarta fecha del grupo B de la CONMEBOL Libertadores, Guaraní y Palmeiras se repartieron los puntos con la igualdad 0-0, en juego disputado en el estadio De los Defensores del Chaco.


En juego bastante trabado y sin mucha claridad en el juego, fue el equipo Legendario quien dispuso de las mejores situaciones, sin embargo no pudo quebrar el cero en la noche de Sajonia. Con la igualdad, Guaraní suma 7 puntos, a tres unidades del conjunto paulista que lidera con 10 unidades. Detrás del Aurinegro se encuentra Bolívar con 4 y cierra Tigre con 1.

Los siguientes compromisos del conjunto de Gustavo Costas serán el jueves 1 de octubre ante Tigre, en Argentina a las 20:00 horas de nuestro país y la agenda aurinegra en la fase de grupos tendrá su cierre en La Paz ante Bolívar, el miércoles 21 del mismo mes, desde las 21:30 (hora paraguaya).

CONMEBOL Libertadores – Grupo B – Fecha 4

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 20:30. Árbitro: Néstor Pitana (Argentina). Asistentes: Carlos Barreiro (Uruguay) y Martín Soppi (Uruguay). Cuarto árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). Gol: No hubo. Amonestados: 59’ Jorge Morel y 69’ Jhohan Romaña (G); 72’ Wesley (P).

Guaraní (0): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Javier Báez, Jhohan Romaña y Miguel Benítez; Rodney Redes (81’ Nicolás Maná), Rodrigo Fernández, Jorge Morel (81’ Ángel Benítez) y José Florentín (61’ Cecilio Domínguez); Bautista Merlini y Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Palmeiras (0): Weverton; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Matías Viña; Gabriel Menino (78’ Gabriel Henrique), Danilo, Zé Rafael, y Lucas Lima (68’ Raphael Veiga); Luiz Adriano (61’ Willian) y Gabriel Verón (61’ Wesley). DT: Vanderlei Luxemburgo.

Fuente: APF

Compartí: