Descargar el Audio

El empresario gastronómico, Juan Galeano Grassi manifestó que no reconocerán que cometieron algún delito ya que sostiene que no pueden condenar a una persona a prisión por aglomerarse. Agregó que durante la caravana contra la corrupción estaban reclamando contra "criminales que robaron en plena pandemia".


«Nosotros vamos a llegar a juicio para demostrar lo incompetente y arbitraria que es esta Fiscalía. Yo jamás voy a reconocer que hice un delito porque no hay un delito en esto. No existe el delito de aglomeración. Hay una Fiscalía selectiva y arbitraria, eso te lo puedo firmar con sangre. Queda un precedente negativo si es que yo aceptaba eso que ellos planteaban» , expresó.

La Fiscalía presentó acusación y pidió juicio oral y público para Juan Galeano Grassi y María Esther Roa, ambos imputados por violación de la cuarentena sanitaria, tras participar en una caravana en repudio a la corrupción frente al Panteón de los Héroes.

María Esther Roa es referente de la organización Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE), y Juan Galeano Grassi es empresario gastronómico. Los mismos fueron imputados por supuesta violación de la cuarentena sanitaria luego de participar de la caravana contra la corrupción.

 

Compartí: