Descargar el Audio

La señora Dominga Sanabria, de un grupo de ciudadanos autoconvocados de Repatriación, manifestó que para este viernes, desde las 06:30 hs, tienen previsto llevar a cabo una movilización frente a la Municipalidad de dicha localidad para exigir que el concejal imputado por supuesto abuso sexual sea apartado de sus funciones. "No podemos permitir que esta persona siga ocupando un cargo público", expresó.   


Según la mujer, el caso ocurrió el 10 de septiembre de este año, en el distrito Pueblo de Dios. El edil habría alzado a la menor de 14 años a su habitáculo y la llevó. Al día siguiente la encontró la Policía, tras la denuncia hecha por su tía, en la casa del hermano del concejal borracha y desnuda.

Agregó que tanto dicho concejal, como miembros de su familia tienen antecedentes de haber cometido este tipo de hechos, pero que nadie denunció anteriormente.

Además cuestionó el accionar de la fiscala del caso, ya que no solicitó que la menor sea sometida a una prueba psicológica ni toxicológica.

Compartí: