Descargar el Audio

Viviana Miranda, gerente de Marketing de FORTIS Mayorista, mencionó que están ultimando detalles para la apertura del nuevo local en Coronal Oviedo, departamento de Caaguazú. El local que será de 8.000 mts2 contará con un estacionamiento para 300 vehículos. Asimismo ya se vieron beneficiados de forma directa 300 colaboradores que ya se sumaron.


La habilitación está prevista para la primera quincena del mes de octubre, mencionó Miranda. “Estamos ultimando los detalles”, expresó.

Es el tercer local que está habilitando la firma durante la pandemia del coronavirus, que comenzó en marzo en nuestro país.

Dijo que son 300 colaboradores beneficiados de forma directa con la habilitación del local. Y con la construcción también varias personas fueron beneficiadas.

Resaltó la buena ubicación geografía del nuevo local. Son 8.000 metros cuadrados con un espacio alrededor para 300 vehículos. «Estamos capacitados y con los brazos abiertos para recibir a todos los ciudadanos de la zona para que puedan también abastecer sus negocios», dijo y añadió que FORTIS también es para las compras familiares.

Compartí: