Tras 7 días de debate se dio por finalizado el Juicio Oral y Público en la causa que involucra a Dejesús Ernan Agüero Ojeda en el marco de un feminicidio, ocurrido en la localidad de Yaguaron Tacuaras, Departamento de Ñeembucú, el 09 de diciembre de 2017. Este viernes fue condenado a 28 años de cárcel. El agente fiscal interviniente, David Dario Cabral solicitó 30 años de cárcel y 10 años de medidas de seguridad.


En el hecho juzgado se comprobó cómo víctima de Feminicidio, a la señorita Larissa Monserrat Ojeda Rojas, de tan sólo 16 años de edad, tras probarse la Comisión del hecho punible con los diversos medios de pruebas producidos en la audiencia pública.
Desjesus llegó hasta la casa de la joven Larissa Monserrat Ojeda Rojas, con supuestas intenciones de conversar para una reconciliación. La chica fue su novia, pero hacía unos cuatro días atrás, ella había dado por terminada la relación. Él, aparentemente, se negó a dicha situación. Le pidió un tiempo para hablar y tratar de arreglar la situación. Según los familiares, la joven llevó dos sillones al patio y los colocó a unos 20 metros de la vivienda, minutos después escucharon dos disparos. Al salir al patio encontraron a la menor ya sin signos de vida con impactos de bala en la cabeza. MP
Compartí: