Los doctores Payasonrisas continúan con su colorido recorrido por los hospitales, sembrando esperanza y alegría en el corazón de cada uno de los pacientes. Estos días repartieron sonrisas y regalos de corazón a los niños y al ritmo del "Hit de Prevención Cuidate", recordaron los pilares para disminuir el riesgo de contagios de COVID-19.


Cumpliendo con los protocolos sanitarios, los Payasonrisas visitaron a pacientes, cargados de muchos regalos de corazón para los niños y para el personal de salud. Repartieron juguetes antiestrés y regalitos, hechos con mucho amor por la Fundación Dr. Payasonrisa y la colaboración de los payapadrinos de corazón.

Durante el recorrido por los servicios de salud, sorprendieron con el ula ula de colores, globos de solcitos, flores y caritas felices, al son de músicas que alegraron y motivaron a muchos corazones para seguir luchando.

Aprovecharon la oportunidad para enseñar a niños y adultos sobre los tres pilares importantes para hacer frente al COVID-19 y reducir el riesgo de contagios, al ritmo del «Hit de Prevención #Cuidate»: lavate las manos, mantené la distancia y usá tapabocas (mascarilla).

Compartí: