Descargar el Audio

La fiscala Zully Figueredo manifestó que incautaron el teléfono celular del hombre que falleció tras haber sido disparado por  uno de los funcionarios de Copaco. Mencionó que lo someterán a pericia a fin de saber si hay otras personas involucradas y agregó que no descartan la posibilidad de que otros trabajadores de la mencionada institución hayan pasado datos a los supuestos asaltantes de que en dicho lugar había dinero. 


Figueredo señaló que la intención del fallecido, identificado como Juan Manuel Ferreira y la de su cómplice aparentemente era sustraer el dinero de la recaudación anterior que estaba siendo preparado para entregar a la empresa Prosegur, que luego trasladarían a un banco para guardarlo.

Indicó que lo llamativo es que el fallecido contaba con una campera de la institución en el momento del asalto y que además preguntó por Rubén Darío Díaz, gerente administrativo de Copaco, San Lorenzo, quien fue el que efectuó el disparo que provocó su deceso.

Agregó que los agentes de Delitos del Ministerio Público están trabajando para poder identificar al cómplice quien se dio a la fuga.

 

Compartí: