Descargar el Audio

El periodista deportivo, Juan Ángel “Pato” Ovando explicó que Marco Trovato en caso de que la FIFA se ratifique en su posición tiene la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Arbitrario Suizo (TAS), y esta podría modificar la decisión del organismo. Sin embargo, indicó que la imagen del mismo ya se vio dañada en el área deportivo y que “en este momento como figura en el fútbol ya no tiene absolutamente nada que hacer”.


“Está el tema de la apelación y ver cuánto tiempo el Comité de Disciplina en la sala de Apelación, normalmente se ratifica, pero donde suele haber cambio es en el TAS, ahí suele haber cambio o al menos si no es cambio por ejemplo: él fue pulsado de por vida, podría ser 10 o 15 años, que igual es una muerte deportiva. O sea Marco Trovato ya en este momento como figura en el deporte, por lo menos con el fútbol que es el deporte más tradicional, ya no tiene absolutamente nada que hacer”, refirió.

“Marco Trovato aduce en su carta a la Comisión Directiva,  a los hinchas y socios del Olimpia que ahora necesita tener toda su atención a la defensa de su caso y la defensa de su apellido en compañía. Entonces prácticamente él se desvincula. Yo creo que él va a seguir manteniendo los manejos el club pero ya ves de bambalinas y el que va a dar la cara a partir del sábado va a ser Miguel Brunotte, hoy es Juan Pecci es el actual presidente en ejercicio del Olimpia” dijo a Ñandutí.

Por otro lado, manifestó que la noticia de la decisión de la FIFA “enmancilla” al fútbol paraguayo en general y no solo a Trovato o al club Olimpia.

 

Compartí: