Descargar el Audio

El diputado Miguel Cuevas cuenta con arresto domiciliario y la cumple en su residencia, ubicada en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí. Ante esta disposición, surge el debate de si retomará su banca retomar su banca en la Cámara de Diputados.


«Mi intención es que se aclaren las cosas, la investigación sigue. Lo de la Cámara, veremos. Detractores siempre va a haber, siempre se va a disentir. Si la ley le autoriza o sino, no. Vamos a actuar de acuerdo a la ley, ahora cualquier sinvergüenza te acusa y por eso tenés que andar con la cabeza agachada. Desde mañana voy a consultar con gente entendida en la materia, si se puede vuelvo. No me preocupa eso, yo soy respetuoso de la ley», dijo.

Con respecto a la bienvenida en su departamento tras salir de la Agrupación Especializada, pidió disculpas a la ciudadanía «si corresponde» y añadió que ya se puso a disposición del Ministerio Público.  «No fue una farra, fue una bienvenida. Pido disculpas a quien corresponda, fue una autoconvocatoria. Yo jamás pedí que se vayan a recibirme y no puedo decirles que se vayan. Pido disculpas si corresponde y ya me puse a disposición de la Fiscalía», afirmó.

Compartí: