Descargar el Audio

Este miércoles se viralizó un video donde se observa al diputado Roberto González donde al parecer no se percató que su cámara estaba encendida y el mismo se ubicó en su silla a sesionar con el torso al descubierto. Al respecto, el legislador pidió disculpas a la ciudadanía y aseguró que la tecnología le jugó una mala pasada.


González refrió que se le manchó la camisa por lo cual se levantó a quitársela, no obstante aseguró que pedirá las disculpas correspondientes al pleno de la Cámara de Diputados. Sin embargo, manifestó que algunos de sus pares se llegaron a quitar la camisa durante una sesión o se quedaron en paños menores para “reivindicar cosas”.

«Si hay algún artículo trasgredido pediré las disculpas pertinentes al pleno, no puedo desentenderme si a alguien le molestó tengo que pedirle disculpas. No estoy tratando de justificar lo que pasó, pero hay colegas que se desabrocharon en sesión, se quitaron la camisa para reivindicar cosas en paños menores y en bóxer, pero no estoy justificando.», señaló.

«Fue un accidente cualquiera, yo creí que estaba con la cámara apagada, me jugó una mala pasada la tecnología yo reconozco pero no se justifica y presento mis disculpas a mis colegas y a la ciudadanía», indicó.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás el diputado de Alto Paraná, Jorge Brítez, como forma de protesta se sacó la camisa para exigir equipamientos médicos para el personal de blanco, educación y sobre todo trabajo para los ciudadanos del mencionado departamento que se vio bastante afectado por el cierre de la frontera con Brasil.

Sobre Miguel Cuevas:

«No hubo una nota o algún pedido del diputado a fin de solicitar su reincorporación al pleno para sesionar de manera telemática. Si se le admitiera sesionar telemáticamente, ¿por qué no le habilitamos también a Ulises Quintana? Él sigue siendo diputado también», enfatizó.

Compartí: