Descargar el Audio

El ingeniero Héctor Richer manifestó que la ANDE necesita una reforma, sin embargo indicó que hay que analizar las acciones a realizar para llevar a cabo una reforma. Agregó que no solo se trata de la naturaleza lo que genera los cortes de luz, apuntó que la institución esta rebasada en su capacidad para brindar un buen servicio.


«La ANDE no está dando el servicio que se merece, la ANDE esta rebasada en su capacidad de gestión para brindar un buen servicio, no solamente culparle a la naturaleza aquí el problema interno de la ANDE de capacidad de gestión que tiene que ser solucionada para brindar un buen servicio», manifestó.

«Hay un problema serio que aquí se deberá que seguir aguantando, no sé hasta que tiempo pero yo entiendo perfectamente el límite del hartazgo de la gente se va saturar, la gente protesta y con razón», indicó.

«Si esta ola de temperatura continua nos espera un verano muy duro con problemas serios de la ANDE, porque al haber mucho calor hay muchos problemas y a todo eso se le asocia el problema del viento», vaticinó.

 

Compartí: