Descargar el Audio

El comisario Inocencio Escobar, director de la Policía del Departamento de Presidente Hayes, confirmó que este viernes hallaron en General Bruguez calcinado a un hombre de 82 años que quedó atrapado por el fuego mientras trataba de sofocar el incendio de gran magnitud que se generaba en una estancia de la zona.


«Esta mañana se dio el hallazgo de una persona calcinada. Por el incendio hay una buena extensión del Chaco que esta en llamas. Según un testigo, muchos ayudaron a apagar el fuego y este señor habría quedado atrapado, calculo que por la edad misma», afirmó.

«Se estaba incendiando el predio de una estancia, donde el pastizal seco se quemaba porque ahora el Chaco ya no tiene hojas verdes. El señor estaba ayudando para que las llamas nos prosigan pero fueron acorralados por el fuego», explicó.

Fuego en General Bruguez:

El alto funcionario explicó que todas las instituciones del lugar ayudan con la provisión de insumos para combatir el fuego, sin embargo mencionó que «todo es insuficiente, es muy fuerte el fuego. No podemos sofocar por completo y eso es lo que queremos».

Compartí: