Descargar el Audio

El ingeniero agronómo, Miguel Lovera mencionó que la situación de los incendios es incontrolable y que se observa como un “apocalipsis”. Aseguró que desde hace tiempo advierten a las autoridades sobre la deforestación y el riesgo ambiental.


«Ya habíamos advertido al público y a las autoridades de que a mayor deforestación, mayor riesgo ambiental y la gente no escucha, menos las autoridades, quienes deben de tener los oídos abiertos. Esta manera incontrolable y sobrepase todas las barreras para la resistencia humana es único y en la biblia se llama el apocalipsis, estamos viviendo una situación así y la gente cada vez tiene menos esperanza y que se solucione cuando se queme todo«, mencionó.

«Este es un país con muchas riquezas: la fertilidad de los suelos, la agricultura, desde las semillas hasta las técnicas, las condiciones del país climáticas, gráficas y culturales, todo eso puede ser aprovechado pero lo que hace falta es un buen Gobierno, hace falta un estadista que considere cuales son las ventajas comparativas que tenemos», afirmó. 

Compartí: