La Selección Nacional ultima detalles de cara al debut en Eliminatorias frente a Perú este jueves. Los componentes del plantel albirrojo volverán a movilizarse esta tarde a partir de las 18:30 horas en la Casa de la Selección.


La Selección Paraguaya volvió a los entrenamientos este domingo, el primero de los dos preparados para esta jornada, con la novedad de la incorporación de los futbolistas Ángel Romero y Óscar Romero, quienes activaron desde esta mañana a sus demás compañeros.

Los primeros trabajos se iniciaron en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con tareas preventivas de lesiones a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena, y ejercicios varios, ordenados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Los futbolistas Ángel y Óscar Romero trabajaron de manera diferenciada con tareas regenerativas luego del partido amistoso disputado con San Lorenzo de Almagro el día de ayer. Ya en campo de juego, el seleccionador Eduardo Berizzo, indicó trabajos con balones, movimientos con la pelota en diferentes partes de la cancha 3, finalizando las tareas con fútbol en espacios reducidos.

Cabe recordar que los futbolistas que activaron hoy fueron: Antony Silva, Marino Arzamendia (citado como sparring), Juan Patiño, Alberto Espínola, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Raúl Bobadilla, Hernán Pérez, Óscar Romero y Ángel Romero.

Fuente: Agencia IP

Compartí: