Descargar el Audio

El abogado Claudio Bacchetta, hermano del senador Enrique Bacchetta, afirmó que el legislador y su hijo se encuentran en terapia intensiva debido a la magnitud de los golpes tras el accidente que sufrieron el sábado en Arroyos y Esteros. Agregó que ambos se encuentran fuera de peligro, pero que deben de permanecer en observación.


El parlamentario tiene rotura de clavícula, golpes internos, la parte izquierda del cuerpo presenta hormigueo debido al accidente ya que él se encontraba conduciendo el rodado. Su hijo tiene fracturas en las costillas del lado derecho y ambos tienen golpes en la columna debido al impacto, comentó.

«El senador sabe todo lo que ocurrió y nos pusimos a disposición de la Fiscalía, le comentó al agente lo ocurrido y se sometió a la prueba del alcotest y arrojó negativo porque él no toma luego», señaló.

«Nosotros ya nos pusimos en contacto con la familia de las victimas, fue algo muy duro lo que pasó. El auto del senador dio ocho trompos y terminó fuera de la ruta. Nosotros veníamos atrás, cuando llegamos él salió caminando del auto por la adrenalina y al observar lo que ocurrió se descompensó», mencionó el hermano del legislador.

 Confirman cuatro fallecidos en accidente de tránsito que involucra al senador Enrique Bacchetta

Compartí: