Descargar el Audio

Florentina Zorrilla, permisionaria del Mercado número 9, adelantó que la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez, se comprometió a comprar con sus propios recursos todos los utensilios que fueron robados por malvivientes este fin de semana y donar a las trabajadoras.


Zorrilla dijo que la fiscala Sandra Quiñónez se comprometió a donar todos los artículos que fueron robados este fin de semana por malvivientes de las cocineras del Mercado número 9 de Sajonia. Indicó que están aguardando la presencia de la alta funcionaria que se comprometió a llegar en horas de la tarde de este lunes.

Este fin de semana, delincuentes ingresaron al Mercado número 9 de Sajonia. Robaron las ollas, los platos, los utensilios y todo tipo de artículos que pudieron llevar.

Las cocineras se quedaron sin sus utensilios por lo que no pudieron hacer los alimentos para vender.

“Ella no quería la presencia de prensa acá por no hacer publicidad. Según conversó con nosotros ella no está buscando abanderar ni hacer público su donación. Yo me atrevo en forma personal a mencionarle ya que es muchísimo lo que está haciendo por nosotros. Y desde ya le agradezco de parte de todos los compañeros del mercadito 9. Esta donación va a venir como anillo al dedo y para empezar a trabajar desde luego porque nos quedamos por el suelo”, dijo a radio Ñandutí.

Mencionó que la donación abarcará todo lo hurtado.  “Todito, ya sea utensilio, 8 ventiladores en total, heladera, televisores, exhibidores de empanadas, todo en general”, indicó y añadió que será del propio recurso de la Fiscala General.

Alrededor de las 18:20 horas, la señora Florentina Zorrilla confirmó que recibieron la donación por parte de la FGE. Agradeció el gesto en nombre de sus compañeras.

 Sin platos, sin ollas, sin nada: Cocineras del Mercado número 9 denuncian robo y piden ayuda a la ciudadanía

Compartí: