El circuito cerrado permitió la identificación de Ignacio Agustín Diaz Alvares, quien fue imputado por Violación a la Ley 716 contra el Medio Ambiente. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva del mismo.


La agente fiscal Gloria Gamarra imputó a Ignacio Agustín Diaz Alvares por Violación a la Ley 716 contra el Medio Ambiente.

El 01 de octubre se denunció un foco de incendio provocado en la ciudad de San Bernardino. Tras investigaciones se obtuvo un circuito cerrado en la zona, que permitió imágenes de la persona, supuesto responsable del hecho

Tras la difusión del video, el hombre pudo ser identificado por la Policía Nacional, el mismo fue detenido y puesto a disposición de la unidad fiscal interviniente.

En las imágenes se pudo visualizar que siendo las 6 horas de la mañana Diaz Alvarez se encontraba transitando en la calle Pirayu’i y al alcanzar un predio baldío enciende un fuego en el lugar, provocando un incendio de grandes proporciones y poniendo en riesgo viviendas aledañas que podían ser alcanzadas por el fuego.

La agente fiscal solicitó al Juzgado medida de prisión preventiva ante el peligro de fuga del procesado.

Compartí: