Descargar el Audio

La abogada Carolina Arias, representante legal de la familia de Natalia Godoy afirmó que la defensa de la familia de la conductora acudió a ella para ofrecer G. 1. 500.000 por tres años como resarcimiento del daño. Agregó que a su criterio lo propicio sería tratar la causa como un dolo eventual.


«La voluntad de ellos es algo que ni siquiera me animé a trasladarle a la familia, es 1.500.000 por tres años, me llamó un abogado y no recuerdo el nombre, me ofreció 1.500.000 por tres años y me habló de suspensión«, aseguró.

«Acá no hablamos de ninguna sanción ni de salida procesal, estamos hablando de un niño de nueve meses que se queda sin papá y sin mamá porque no tiene papá y se queda huérfano. Le dije que haga bien el cálculo porque eso yo no le iba a transmitir a la familia porque es una bofetada«, enfatizó.

«La mamá tenía 29 años y tenía una capacidad de trabajo hasta los 60 años. Esta familia es súper humilde y tiene el derecho de vivir dignamente. Ellos buscan una salida procesal (…) Hay un vídeo donde ella (la conductora del vehículo) dice que hizo ‘un pequeño choque’, sin embargo hasta ahora no dio su declaración porque supuestamente está en shock», señaló.

Agregó que actualmente habrían planteado apartar de la causa al fiscal interviniente Adriano Rienzi. «Lo grave es que están queriendo cambiar al fiscal. Eso sería muy malo porque desde un principio él se puso a disposición de la familia de Natalia».

Madre de joven arrollada denuncia tráfico de influencia: «No puede ser que gente pudiente esté matando»

La señora Lucía Godoy, madre de Noemí Godoy que fue arrollada este domingo, denunció que hay tráfico de influencia en el caso, ya que desde el inicio trataron de ocultar evidencias del lugar del incidente. Mencionó que la victimaria, Fiorella Noemí Romero no solo estaba en aparente estado etílico, sino que también «volada» y que hay personas que atestiguaron ese hecho.

Al respecto, la profesional del derecho mencionó que no puede sostener dicha acusación, sin embargo afirmó que desde que inició la causa le tocó vivir eso. «Desde el momento en que ella fue trasladada al Sanatorio, tuvimos una muralla para no avanzar».

Conductora que atropelló a una joven madre en la parada del bus dio positivo a la alcoholemia, según fiscal

Natalia Noemí Godoy, de 29 años, falleció el pasado 4 de octubre mientras esperaba el bus para ir a trabajar, dejando huérfano a un menor de nueve meses. La causante del accidente, Fiorella Noemí Romero, de 22 años, la atropelló en aparente estado etílico.

La misma ya fue imputada por el fiscal  Adriano Rienzi, por Homicidio Culposo y Violación de la Cuarentena Sanitaria.

Compartí: