Descargar el Audio

El ministro del Interior, Euclides Acevedo dijo en relación a en relación al secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, que no cuenta con mayor información calificada. Sin embargo, manifestó que continúan los trabajos ya que “la orden emanada sigue siendo la búsqueda y rescate del señor Denis”, indicó.


 

«En primer lugar que no hay que olvidar de él ni de los demás. No hay que olvidarse de nadie porque la pérdida de la libertad es la pérdida del valor supremo que tiene el ser humano. En materia de información calificada tengo poca, tengo hipótesis. Probablemente la FTC tenga más en cuanto a su operativo militar que se maneja como corresponde dentro del marco de la discreción. Lo que nosotros hacemos es estar siempre en contacto con la familia y observar atentamente todos los movimientos estratégicos porque la orden emanada sigue siendo la búsqueda y rescate del señor Denis», puntualizó.

“Vale decir que de momento estamos en una expectativa que espero que no se diluya en el olvido o en la indiferencia”, señaló el ministro.

Compartí: