Descargar el Audio

Florentina Zorrilla, permisionaria del Mercado número 9 de Sajonía, manifestó que a raíz de las denuncias realizadas sobre la ola de robos que sufrieron durante el año aguardan la llegada de un guardia de seguridad que `pueda garantizar la seguridad de los trabajadores de la zona y de sus pertenencias.


«En este caso, seguridad cero resulta ser que pareciera que las autoridades esperan a que suceda algo de esta similitud para que las patrulleras y autoridades del Municipio estén cruzando, pero antes de que esto suceda no tuvimos la suerte de contar con ninguno acá. Ahora sí, se golpean todo para presentarse primero acá y por lo menos hoy tuvimos la visita de un señor que aguarda la presencia del guardia de seguridad nocturno que por fin vamos a tener», afirmó.

Agregó que con este último suceso sería la octava vez que roban su comedor en el año. Mientras que con lo de hoy aseguró que serían cuatro días consecutivos.

Sobre nuevo asalto en el Mercado número 9:

«El director de los Mercados, Cristian Bareiro nos había prometido para anoche un guardia de seguridad el cual no fue efectivo, entonces mi marido y yo intentamos quedarnos para resguardar nuestras pertenencias ya que estaba segura de que volverían los muchachos por lo que quedaban y coincidencia fue de que ayer recibíamos los beneficios de la fiscala, pero tuve que ir de urgencia al Hospital y mientras tanto aprovecharon las dos horas que me fui», señaló.

Este fin de semana, delincuentes ingresaron al Mercado número 9 de Sajonia. Robaron las ollas, los platos, los utensilios y todo tipo de artículos que pudieron llevar. Las cocineras se quedaron sin sus utensilios por lo que no pudieron hacer los alimentos para vender. Ante esto, la fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez donó todo el equipo de cubiertos, incluyendo electrodomésticos a las afectadas con sus propios recursos.

Compartí: