Descargar el Audio

El fiscal Adriano Rienzi sostuvo que aún no está lista la prueba de la Fiscalía practicada a la conductora del vehículo que atropelló a una joven mientras esperaba el bus. Sin embargo, afirmó que el Sanatorio donde ingresó la mujer debido al accidente le realizó el test de alcoholemia el cual habría arrojado positivo.


«Sobre el resultado del análisis de la Fiscalía hablé con la directora del laboratorio forense y me dijo que va a estar lo más pronto posible porque estamos trabajando en cuadrillas. Yo le pedí que sea esta semana, no obstante el Sanatorio le había practicado también una alcoholemia, me dijo mi asistente que presentaron su informe esta mañana y que salió positivo», señaló.

Mencionó que se solicitó la prisión domiciliaria para la conductora del vehículo, no obstante explicó que se encuentra detenida en el Sanatorio donde está internada. Acotó que desde el nosocomio podrá participar de manera telemática de la audiencia de imposición de medidas que se realizará este miércoles.

Cabe recordar que Natalia Noemí Godoy, de 29 años, falleció el pasado 4 de octubre mientras esperaba el bus para ir a trabajar, dejando huérfano a un menor de nueve meses. La causante del accidente, Fiorella Noemí Romero, de 22 años, la atropelló en aparente estado etílico.

La misma ya fue imputada por el fiscal  Adriano Rienzi, por Homicidio Culposo y Violación de la Cuarentena Sanitaria.

Compartí: