Descargar el Audio

Las trabajadoras del Mercado Municipal N° 9 fueron víctimas de robo, quedaron sin medios para volver a sus labores, ante esto, la fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez donó todo el equipo cubiertos, incluyendo electrodomésticos a las afectadas con sus propios recursos. El abogado Valentín Domínguez se interiorizó en el caso y destacó el gesto. 


«Vivo a cuadras y me encontré con la noticia de que la fiscala General del Estado y su hermana estaban haciendo una lista de las cosas. Me sorprendió que una autoridad así estaba ahí para ayudar a personas necesitadas. Repusieron todo de nuevo y más de la cuenta. Se están haciendo allanamientos a fin de encontrar a los responsables. Nunca una autoridad de alta categoría llegó hasta un lugar así, hay que destacar también esto», dijo el abogado.

En horas de la tarde de ayer, la señora Florentina Zorrilla, permisionaria del Mercado número 9, adelantaba a la 1020AM que la Fiscala General del Estado se había comprometido a comprar con sus propios recursos todos los utensilios que fueron robados por malvivientes este fin de semana y donar a las trabajadoras.

“Ella no quería la presencia de prensa acá por no hacer publicidad. Según conversó con nosotros ella no está buscando abanderar ni hacer pública su donación. Yo me atrevo en forma personal a mencionarle ya que es muchísimo lo que está haciendo por nosotros. Y desde ya le agradezco de parte de todos los compañeros del mercadito 9. Esta donación va a venir como anillo al dedo y para empezar a trabajar desde luego porque nos quedamos por el suelo”, dijo a radio Ñandutí.

Compartí: